24/9/07

Adolescentes en la Web!

Pensando un poco (sano ejercicio!) este medio dia mientras volvia a casa, se me ocurrió una forma distinta de hacer ruido, hacer ruido de manera masiva ( es decir más que ruido... ruido + iva).Un lugar donde nos puedan conocer desde cualquier rincon del mundo...

Una buena forma para comenzar, creo yo, es a traves de estos blogs que pululan por Internet, asi que aqui nos largamos... Vamos a flotar un poco y ver como avanzamos (el concepto de flotar se debe a mi escaso conocimiemto en creaciones web... de hecho, yo no navego en internet, sino que en el mejor de los casos floto o nado estilo perrito).
Puse en marcha una encuesta, y de acuerdo a su resultado, seguiremos siguiendo!!!
Bendiciones para quienes visiten este blog!

2 comentarios:

Unknown dijo...

La pag esta muy buena, sólo me queda una duda... dónde fue esa fiesta alusinante??? Esos pibes tienen una onda...re flower power loco!! La próxima vez inviten che!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaaa q tal todo?
q lindo hay mucha gente nueva a la mitad No la conocemos jeje!
todos muy wapos :P
los re kremoss y extrañamoss!!
cuidense muchoo y portence bien :P
simpre acienDo ruidooo ehhhh jeje
saludos y besitos a todosss
con cariñoo nay y lucy