30/4/09

Playing For Change

La música como instrumento para la paz... Este movimiento social llamado "Playing for Change" realizó un documento multimedia donde reúne a decenas de músicos callejeros de distintos países del mundo, distintas etnias, culturas, estilos, identidades, compaginándolos a manera de canon logrando una excelencia musical que pueden observar en el video.

Una lucha por el cambio en tiempos de cirisis. Buena música con fines revolucionarios.

"Mark Johnson y su equipo de Playing for Change ha viajado durante una década con pasión aunada para conectar al mundo a través de la música. Usando tecnología portatil innovadora, el equipo de PFC filmó y grabó más de 100 músicos callejeros, sobre todo en exteriores, en parques, en plazas y paseos, en portales, en calles empedradas y pueblos de montaña. Cada actuación filmada crea una nueva mezcla donde los artistas esencialmente actúan todos juntos, a pesar de los miles de kilómetros de distancia"

A través de la fundación "Playing for Change" se inspira y capacita a los habitanes de las pueblos más necesitados del mundo para mejorar su comunidad a través de la música, ayudando a construir escuelas de música alrededor del mundo conectándolas entre si, facultando a los estudiantes para crear y compartir su música como un medio para el cambio.
Que esto nos motive a pensar y vivir creativamente!

Te dejo esta versión de Stand be my. Que lo disfrutes!



Si querés conocer más entrá a http://www.playingforchange.com/

No hay comentarios.: