27/10/08

Noche sin Brujas


"No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad,
sino más bien denúncienlas" (Efesios 5:11)
El pasado viernes 31 de Octubre festejaremos nuestra Noche SIN Brujas, en contra de la corriente, festejando la Vida que Jesús nos dá.

Es terrible lo que sucede en esta fecha, donde el ocultismo toma posesión de la tierra, disfrazándosé de fiesta inocente... No te dejes engañar!!!
La muerte hoy es algo común para los jóvenes y adolescentes en nuestra ciudad; la encuentran "accidentalmente" a través del abuso de drogas y alcohol, trastornos alimenticios (bulimia y anorexia), o en un automovil luego de una noche de alcohol, a través de la violencia expresada entre pares, o directamente por el suicidio.
Por esa razón más de 100 jóvenes anoche festejamos la vida y no la muerte, con música en vivo, teatro y expresiones artísticas.
Levantá esta bandera, no permitas que tus amigos caminen por la cornisa de un precipicio, jugando con la muerte. Vos tenés la solución en tus manos... Hacé Ruido, no te quedes callado!!!


Si querés conocer un poco más el siginificado real de Halloween y lo que sucede en esa noche, lee el siguiente artículo:
SATANISMO y HALLOWEEN.
El 30 de Octubre de 2002, el periódico mexicano “El Norte”, reprodujo las declaraciones de Cristina Kneer de Vidal ex espiritista, ex esoterista, y ex miembro de una secta satánica de origen estadounidense que radica en Hermosillo, quien dijo estar muy preocupada porque cada 31 de octubre, decenas de jóvenes y niños son sacrificados por grupos satánicos. “No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan”.
La señora Kneer dijo: “Miles de personas. han adoptado, sin saberlo, una costumbre satánica: el Halloween, y así están propiciando el satanismo en su país. Este existe en todo el mundo y muchos firman un pacto con el diablo para servirlo a cambio de riqueza y poder, y le ofrecen su alma a cambio. Pagan un precio terrible, nunca más llegan a tener paz y son brutalmente castigados aún después de su muerte”.
MISAS NEGRAS en HALLOWEEN.
“En fechas como Halloween, hacen “Misas Negras” en el campo o en edificios cerrados fuertemente custodiados. Invocan a Satanás que muchas veces no se presenta porque no puede estar en todas partes como Dios”, explicó. Añadió que ahí, sacrifican perros, gatos, etc., y cuando la celebración es muy importante, como en Halloween, sacrifican niños a quienes violan por ser los preferidos de Dios’. “Para los satanistas es muy fácil desaparecer los restos de los cadáveres porque entre los miembros hay personas muy importantes e influyente”. “Estas fiestas satánicas se celebran en ocho fechas, pero la más importante es la fiesta samhain o Halloween del 31 de octubre. Es como celebrar el cumpleaños del diablo”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola todos soy cristian, aca les dejo unos links para que vean estos videos que hablan sobre la verdad de Halloween todo lo que se esconde detras de esta fiesta.(copiar y pegar en la barra de direcciones del explorador y dale enter.
Parte 1:
http://es.youtube.com
watch?v=Z6AqUz11VoE
Parte 2:
http://es.youtube.com/watch?v=yD7LGruvg6o&feature=related

Rubén Battiston dijo...

Gracias Cristian por el aporte!!!