27/5/08

PROTAGONISTAS... ES HORA DE ACTUAR!


Ésta es la oración de un PROTAGONISTA, que eleva su voz declarándole a Dios que de ninguna manera quiere perderse los planes que él diseñó para su vida.
En el retiro que disfrutamos el pasado fin de semana Dios se manifestó con poder, y de manera intensiva pudimos sentir inicialmente su abrazo, sanando nuestros corazones, dándonos LUZ para brillar en la oscuridad, entendiendo lo importante de estar cerca de un equipo de adolescentes que sirven a Dios con sus dones y talentos, remando hacia la misma dirección, aún en contra de la corriente. También entendimos que debémos concentrarnos en los planes que Dios diseñó especialmente para nosotros, que debemos apuntar nuestra CÁMARA hacia esa dirección, enfocándonos en su propósito, pero también enfocarnos en la realidad que hoy nos rodea, donde el mensaje que portamos de Dios puede arrebatar vidas desde el mismo infierno.
Y por último el gran momento, el de ACTUAR, de ser protagonistas HOY, de animarnos a dar ese paso, sabiendo que es el poder de Dios el que está con nosotros, y que el nos da fuerzas como las de un León, que persigue su presa (su objetivo) constantemente hasta alcanzarlo... dejar huellas en mi generación.
Ahora el desafío es el de mantener esta fuerza día a día, por eso nos unamos a esta oración cantada:
Señor,"no quiero olvidar las cosas que planeaste para mi",
"listo quiero estar, los dones que me diste voy a usar,
los años que me has dado viviré, por Ti";
"no tienes que buscar a nadie más, yo quiero ir,
aquí está mi tiempo, aquí están mis horas, aquí estoy yo",
"haré lo que me pidas, VIVIRÉ POR TI"
"...nosotros no somos de los que se vuelven atrás..."
(Hebreos 10:39)

No hay comentarios.: