7/7/08

Enfrentando los Giagantes

El pasado sábado 5 de julio, estuvimos proyectando la película "Facing the Giants" (Enfrentando los Gigantes), una película que nos instruyó sobre el significado de la fe, y que de seguro a cada uno en lo particular les dejó una enseñanza para su vida.
Queremos conocer qué fue lo que más te impactó; para eso abrimos hoy un foro de opinión.
Todos aquellos que participen comentando y enviándonos un e-mail, entrarán para el sorteo de un CD.

Condiciones:
1. Escribí en "Comentarios" al final de esta publicación qué te pareció la película, qué fue lo que más te impactó.
2. Envianos a: a2haciendoruido@gmail.com con asunto Encuesta, las siguientes respuestas:

a. ¿Qué momento de la película fue el que más te gustó?
b. Describí una escena de la película donde creas que se vió reflejada la Fe
c. ¿Qué escena te enseñó sobre confiar en Dios?
d. ¿Qué escena te enseñó sobre el poder de la oración?
e. ¿Qué cosa hay imposible para Dios?

En nuestra próxima runión realizaremos el sorteo del CD entre todos los participantes del foro. Ah!, los primeros 3 comentarios tienen doble oportunidad para el sorteo!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno la verdad q la peli me re gusto !!! y me dio a pensar mucho !!
y sobre todo cmo decia en un momento q es imposible para DIOS??
y seguramente puedo responder q anda absolutamente nada es imposible para DIOS!!!
muy buena peli

=)

bendiciones

Rubén Battiston dijo...

Gracias Anto por tu participación!

Anónimo dijo...

Cheeeeee
Yo ya hice mi comentario!

Muy Buena peli!!!!

ajajaj

Chau
Dios los bendiga

Y es así, nada es imposible para Dios!

PUEDO CONTAR CONTIGO??? dijo...

La quiero ver, pasamela ....
Saludos GIGANTES !!!

Anónimo dijo...

bue la peli estubo superbuena
aunque la vi por partes pero...
pero lo que mas me gusto como relaccionaba el DEPORTE con las enseñansas de DIOS.y la FE que tenia el entrenador cuando se le presentaba una DIFICULTAD.cm por ejemplo jugar contra otros equipos con mayor experiencia.

...>>eljose<<...
XD

Anónimo dijo...

PROTESTO!!!!!!!!!

No valió lo de ayerrr!!!

Se tendría que haber hecho el sorteo igual!

jajajaa

No, td bien!!!
Pero, capáz que tenga menos chances de ganar!
jajja

CHAUZZZZZZZZZZ

Dios los bendiga!

Jere

Anónimo dijo...

bueno la peli me re gusto
cuando lo lleva al tipo en la espalda con los ojos vendado fue una prueba de q todos tenemos mas capacidad de la q pensamos
esa fue mi parte favorita
ahh participo ahora porq no pude ir ayer y me entere q no hicieron el sorteo
jaja gracias jere!

Anónimo dijo...

hola..!! cm estan? espero q de 10 =) bueno la pelicula me pareciiio muy linda, me sirvio para toda la semana.. xq ahora se q NADA es imposible para dios.. creo q pasamos por pruevas muy grandes.. pero nada es imposible para dios.. =)un besoo!!

Rubén Battiston dijo...

Gracias por participar.
Vicky y Jose... manden el mail para entrar en el sorteo!!!

pablo/BP/ dijo...

WenasS!
me gusta la pelicula, fue muy entretenida, y tiene un mensaje que creo nos llego a todos, ya que creo que todos tenemos fé, aunque me parece que un grabe error que siempre cometemos es enfocar nuestra fé en nostros mismos y no en Dios, esto nos lleva a fracasar por que nuestras propias fuerzas no hacen ni un 1/4 de las maravillas que El puede hacer con nuestras vidas!

______________K/77_____________

Anónimo dijo...

pab10/BP/
bueno ya que frank me robo
mi parte favorita elijo otra na
mentira jaja
me gusto toda la pelicula en si pero lo que mas me gusto es que el protagonista no se rindio y ante la critica y todo lucho contra la corrient y CONFIO en Dios y se lo transmitia a los demas
mi parte favorita es cuando se entera que va a ser padre jaja
me re colgue jaja
nos vemos
pab10 /BP!/

Anónimo dijo...

bueno la parte de la peli q mas
me gusto fue q el entrenador le enseñaba a darle la gloria a dios en todo momento cuando ganaban y aun cuando perdian un partido
porq el señor se merese toda la gloria ya q es su boluntad la q muebe todo