16/12/08

Creer o no creer, esa es la cuetión.

"Si ustedes creen, recibirán todo lo que pidan en oración." (Mateo 21:22)

"Para el que cree, todo es posible." (Marcos 9:23b)

Creés que Dios puede obrar sobrenaturalmente, solucionando cualquier tipo de dificultad, problema, situación??? Si no creés, lamentablemente estás siendo el primer obstáculo para los poderosos milagros de Dios.

Esta mañana me llegó a mi mail el testimonio de Vanesa Szzecko, quien vivió un milagro en su propia vida... Leélo atentamente.

"Quería agradecerles por sus oraciones y compartirles la victoria que juntos conquistamos!!!!Soy Vanesa Szzecko, tengo 31 años. Y lo que voy a contarte es una gran victoria que Dios nos dio en contra del cáncer.Hoy, después de varios meses de ver la mano de Dios a mi favor cada día estoy mas que feliz. No me alcanzan las palabras para decirle gracias a Dios por sus milagros!!! "Alabado sea el Señor con toda su polenta!!!" me salió decir un día porque ya no tenía palabras para alabarlo.Quiero contarles que Dios me sanó completamente de cáncer. Su mano poderosa destruyó cada célula maligna que había en mi cuerpo sustituyéndolas con células de vida. Y hoy estoy sana. El restituyó mi salud por completo. Jeremías 33.6Nada es imposible para él!!!Soy directora de "Punchinello" una escuela de arte para niños. El Miércoles 2 de Abril tuvimos la fiesta apertura y note un dolor en mi panza. Creí que eran los nervios lógicos por éste nuevo comienzo, pero al siguiente día el dolor continuaba y se agudizaba cada vez hasta que finalmente el Domingo 6 me llevaron al Hospital Posadas. Me quedé internada y me dijeron que tendrían que operarme por una obstrucción intestinal.El 8 de Abril de éste año me operaron de un tumor instalado en el intestino grueso, al extraerlo también notaron que había otros órganos afectados y tras estudios médicos se confirmo que había cáncer en mi hígado, pulmón izquierdo y parte ósea (en la periferia de vértebras).Desde el comienzo de éste proceso sentí que Dios utilizaría éste testimonio para levantar una gran cosecha. Enseguida me acorde de la palabra de Ezequiel 47.1-12 y de la gran red que formamos nosotros como cuerpo de Cristo para levantar esa cantidad y variedad tan grande de peces.Luego de mi recuperación de la operación, ya en mi casa. Recibí tanto amor de mi familia, de mi familia espiritual, de amigos. Dios me rodeo con cuerdas de amor. No tenía idea de que me amaban tanto. Dios sanó mi corazón. Aprendí a recibir ayuda, a aceptar el amor y los mimos de Dios.En el mes de Mayo tuve la cita con mi oncóloga y me informo que deberíamos comenzar un tratamiento contra el cáncer lo antes posible. Cuando comencé el tratamiento de quimioterapia me sentí totalmente rodeada con la mano poderosa de Dios y desde el comienzo supe que Él me guardaría siempre. Dios me libró de cada síntoma negativo de la quimio. Me decían que se me iba a caer el cabello, tendría vómitos y nada de apetito, y otros. Nada de eso sucedió. Aún durante el tratamiento recuperé mi peso, porque había bajado 7 kilos.Al mes del tratamiento, el 25 de Mayo de Mayo escuche la voz de Dios en mi corazón mientras dormía y el me dijo: "Sos sana". Cuado me desperté mi corazón latía tan fuerte. Sus palabras me habían dado vida. Amén Señor, te creo, dije en medio de una alegría tremenda. Creí realmente a esas palabras y mientras hacía ejercicios como caminatas comencé a proclamarlas de memoria. Estas son algunas de ellas:"Los sacaste con plata y oro, y no se hallo enfermos en tus tribus" Salmo 105.37 "Mas vosotros a Jehová tu Dios serviréis y el bendecirá tu pan y tu vino y el quitará de en medio de ti toda enfermedad" Exodo 23.25"Yo traeré sanidad y medicina y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad" Jeremías 33. 16"Hija mía está atenta a mis palabras, inclina tu oído a mis razones, no se aparten de tus ojos, guárdalas en medio de tu corazón . Porque ellas son vida a quienes las hallan y medicina para todo tu cuerpo" Proverbio 4.20-22Cada una de éstas palabras se hicieron carne en mi y al participar de su cuerpo y de su sangre en la Santa Cena comía y bebía de Jesús. El mismo fue mi medicina, sus palabras me sanaron.Una tarde leyendo éstas promesas tuve la convicción tan fuerte en mi corazón de que Dios me había sanado, que ya no necesitaría del tratamiento de quimioterapia. El Médico de médicos me había traído medicina del cielo para mi. Oré al Señor para que me confirme ésta decisión y mis amados, mi familia, me apoyaron en ésta decisión.Así que el día del padre Dios me regalo 12 oídos atentos, mis 4 hermanos y papás y ahí les conté. Ellos hicieron 6 caras diferentes y gestos de todo tipo pero creyeron y me acompañaron en fe. Esa noche no pudimos dormir dándole Gloria a Dios!!!El está vivo, su mano no se ha acortado sobre sus hijos. El es fiel a sus promesas.El próximo paso entonces era comunicarle a mi doctora mi decisión de prescindir del tratamiento. Desde el comienzo del tratamiento comencé a darle testimonio de mi fe y de mi seguridad de que Dios me sanaría.Llegamos al Hospital Posadas el Martes acordado para continuar, según ella, con el tratamiento. Entre a la sala y lleve conmigo todos los medicamentos. Le hablé de lo que había escuchado de parte de Dios y ella, para asombro de todos, me creyó. Creo que Dios había preparado su corazón para éste momento. Entonces me dio una orden para realizar una tomografía. Le entregue todos los medicamentos para que sean utilizados por otra persona. Le regale mi Biblia (hermosa) y la abracé, ella la recibió con un corazón abierto y se que el Señor esta obrando en su corazón cada día con su Palabra poderosa. Seguimos orando por ella, creemos que será salva.Supe también que mi sanidad sería un proceso que duraría un tiempo. Dios me habló con la enseñanza de Jesús al maldecir la higuera en Marcos 11.12-14 y v.20-26. Esa higuera no se secó instantáneamente sino que al otro día vieron el resultado de las palabras de Jesús y así sería con la enfermedad que ataba mi cuerpo. El Señor la secó y arrancó de raíz pero tomaría un tiempo ver los resultados. A los días de la cirugía, yo estaba en el hospital y tuve ésta visión: Veía sobre la pared blanca del hospital un demonio de enfermedad arrojado allí por la mano poderosa de Dios. Él ya había arrancado el cáncer de mi. Aleluya!!!Cuando recibimos los resultados de la tomografía vimos la mano poderosa de Dios que, efectivamente había arrancado las células malignas y reemplazado las mismas por células de vida y salud. Su mano sano mi hígado, mis pulmones y mis huesos!!Seguimos viendo su mano hasta hoy asombrando a la ciencia. Mis deposiciones deberían ser casi líquidas porque me extrajeron el intestino grueso, cuya función es absorber los líquidos. Pero mis deposiciones son normales!!!El Señor ha restaurado a toda la familia en estos días, todos pasamos por esta prueba juntos y somos vencedores!!!!Dios sano no solo mi cuerpo sino también mi alma, mi espíritu. Soy nueva para Él!!Vivimos tiempos de mucha Guerra espiritual. Debimos pelear por la sanidad y creo firmemente que éste fue un ataque del enemigo pero que Dios me protegió y utilizó éste proceso para sanarme por completo y para entrenarme en ésta Guerra.Te animo a que pelees cada una de tus batallas. Pelea por tu sanidad, pelea por tu familia, pelea por sus promesas. El enemigo no va a quedarse con los brazos cruzados cuando vea que te acercas a tus bendiciones. El intentará destruirte por todos los medios pero. Jehová de los Ejércitos pelea por vos. Te animo a pelear!!! Recibirás gran recompensa y verás su Gloria con mayor intensidad y peso sobre tu vida.Nos espera una gran recompensa y mayor peso de gloria sobre nosotros, una mayor revelación de nuestro Dios.El Hospital A. Posadas, en el cuál me atendieron, no es el mismo hospital, Jesús esta ahí. Oremos por los médicos y por las enfermeras. Que los 4000 agentes que trabajan ahí sean salvos y esas camas queden vacías por el poder de Dios.Nuestro Rey quiere tocarnos. Sabemos que si lo tocamos no seremos los mismos. Toquemos su manto como esa mujer de Marcos 5.25-34Solo tenemos que creer y Él hará el resto. "El mismo tomo nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias" Mateo 8.17 . Ya no son nuestras, no tenemos que llevarlas nosotros. Somos libres y sanos por el poder de su cruz.El se llevó nuestra miseria y nos dejó su belleza, a cambio de nuestras enfermedades y dolencias el nos dejó su salud, su hermosura "… a ordenar que a los afligidos de Sion se les de gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya." Isaías 61.3Dios lo hizo y no quedan dudas de eso. Pronto nos vamos a ver personalmente y contar las maravillas y milagros de nuestro incomparable Dios. Grandes victorias nos esperan!!!!Los amo....Vane"

Vivir los milagros de Dios sólo depende de mi!!!

"Recita SIEMPRE el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito" (Josué 1:8)

Querés milagros: Proclamá, estudiá y cumplí SIEMPRE, la palabra de Dios.

"No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos" (Gálatas 6:9)

A su debido tiempo llegará, no te des por vencido!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantó ese testimonio... realmente da muchas fuerzas y reafirma nuestras creencias... mi familia y yo hemos vivido muchas cosas así allá en Brasil y acá también grandemente, donde se ha visto mucho la mano de Dios sobre nosotros y uno no puede hacer más que agradecerle y no podemos quedarnos callados, tenemos que contarle a todos de Su gran AMOR y misericordia sin avergonzarnos y creyendo en Él siempre... como escribiste vos... "Vivir los milagros de Dios sólo depende de mi!!!"

Si querés milagros: Proclamá, estudiá y cumplí SIEMPRE, la palabra de Dios.

"No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos" (Gálatas 6:9)


Le doy Gracias a Dios por vos Rubén, sos muy especial, y espero que Dios te pueda usar muchísimo más! Yo sé que vos también has vivido muchas cosas así y otras muy fuertes, y te admiro por tu fortaleza!

Bendiciones para vos y tu familia Ru!

LOS KIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHAUZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Jere