30/4/08

MI ORACIÓN



Esta mañana mientras viajaba de mi casa al trabajo en el auto, esacuchaba esta canción de Jesús Adrian Romero, "El aire de tu casa".
Fue tan hermoso sentir el abrazo de Dios, sentirme ministrado por su espíritu, y en diálogo directo con él, le declaré mi deseo, mi oración, mi anhelo, y me propuse a mi mismo comenzar cada día del resto de mi vida
con esta oración:

Quiero respirar el aire de tu casa, llenarme de ti...
Quiero estar en tu presencia todos los dias, llenarte de alegrías
Quiero estar tan cerca de ti, que te pueda respirar,
hasta que un sólo latido se pueda escuchar.
Quiero estar tan cerca, que hasta te pueda tocar,
quiero imitar tu pureza.
Quiero ser tu amigo, quiero estar contigo HOY.
Quiero navegar en el mar de tu mirada,
saber que no habrá nada que me separe de ti.
Quiero caminar siguiendo tus pasos,
aprender en tu regazo lo que esperás de mi
Quiero ser tu amigo, quiero estar contigo HOY...
Quiero estar contigo HOY.
Esta úlitma frase fue tan significativa para mi vida, quiero estar contigo HOY, no importa lo que haya pasado ayer, quiero estar contigo HOY, no quiero esperar hasta mañana ni hasta otro momento de mi vida, quiero estar contigo HOY, "dame HOY el alimento espiritual que necesito para todos mis días" (Mateo 6:11 paráfrasis), anhelo con todo mi ser tu amistad.

Te animo a que comiences cada día de tu vida con esta sencilla (pero podersa!) oración, declarandole a nuestro Dios la necesidad de estar cerca de él HOY, al punto de que nusestros corazones latan al mismo ritmo.
No dejemos pasar ni un segundo, vivamos todos los días en su presencia.

"Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo" (Salmo 27:4 NVI)

No hay comentarios.: