11/4/08

JUEGA RACING, TIEMBLA LA RED

http://www2.lavoz.com.ar/08/04/11/secciones/deportes/nota.asp?nota_id=179577 "Juega Racing, tiembla la red"; ése fue el título de esta mañana en el diario local "La Voz del Interior", sección deportes, en la nota que informa sobre el partido que se jugará esta noche en el Estadio (si, dije Estadio) Miguel Sancho, en Nueva Italia entre Racing y 9 de Julio... y si gente... dejenmé disfrutar este momento :)
Sucede que el club de Futbol Racing de Córdoba, que actualmene (y sólo por un breve tiempo más) se encuentra jugando en el torneo
Argentino A, en la pelea por el ascenso al torneo Nacional B; el club viene con una racha ganadora (y goleadora), donde en los ultimos 8 encuentros ha tenido una cantidad promedio de goles a favor de entre 4 y 5 por partido, y por ende las redes de los arcos TIEMBLAN frente al bombardeo de balones. Hoy es el equipo del cual todos los cordobeses podemos estar orgullosos... y si gente... dejenmé disfrutar este momento.

Ahora, este titular de diario me puso a reflexionar, y permitanmé hacer la siguiente analogía.

Cuando un grupo de adolescentes decide levantarse, activarse, poner manos a la obra para el Reino de Dios, el diablo TIEMBLA.

Cuando un grupo de adolescentes decide guardarse en santidad, procurando por la fuerza del Espíritu Santo agradar y adorar a Dios con toda su vida, el diablo TIEMBLA.

Cuando un grupo de adolescentes decide ir en contramano de una sociedad que se autodestruye día a día, levantando la bandera de la verdad, el diablo TIEMBLA.

Cuando un grupo de adolescentes decide juntarse a orar, a buscar a Dios con todo su corazón, intercediendo por aquellas cosas que desean arrebatar al diablo, para luego plantar y construir algo nuevo, el diablo TIEMBLA.

Cuando un grupo de adolescentes sabe que la batalla ya ha sido ganada más allá de las circunstancias, el diablo TIEMBLA.

En la carta a los Romanos, Pablo escribe: "Muy pronto el Dios de paz aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes"(16:20). Dios nos da autoridad sobre cualquier potestad que quiera entrometerse para trabar y frenar sus propósitos para nuestras vidas, es verdad que el diablo está dispuesto a hacer todo lo posible para hacer daño, pero también es verdad que él ya conoce su final... y por eso tiembla más aun!

"Ahi vienen los adolescentes de Renacer, tiembla el diablo"

Este es el tiempo de hacer más ruido que nunca, con la plena certeza de que ya hemos ganado la batalla... POR GOLEADA!
Dedicado a los amigos de talleres, belgrano e instituto... y al Cholo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo el articulo!!!!!

me encantó, y alienta, y da fuerzas y más ganas de hacer ruido!
No nos podemos callar, no podemos para de orar y de estar juntos, unidos, como en el retiro habían hablado del reflector, que ilumina más pq son varios foquitos juntos!
Tenemos que ser fuertes y seguir firmes!
Que Dios los bendiga a Todos!

Me encanta este blog!!!!!!!

Seguí así Ru!!!!!!!
Y Todos los que aporten en este blog!
Espero que más gente pueda leer estos articulos!

Un abrazo y muchas bendiciones!

Jere