27/7/08

Tomar decisiones es FÁCIL... Mantenerlas es la cuestión.



Les dejo el video que vimos el sábado pasado para que sigamos reflexionando durante esta semana.
Seguramente nos impactó en lo personal a cada uno la palabra que nos compartió Romina, y se nos planteó el desafío... mantenernos firmes en nuestras decisiones, cómo lo hizo Daniel cuando se propuso no contaminarse con el sistema, en su búsqueda de la santidad.
Es verdad, tomar decisiones es muy fácil, pero mantener esas decisiones hasta el final es lo que marca la diferencia; pero recordemos que corremos con ventaja, porque tenemos la ayuda de nuestro Dios, quien nos da la fortaleza para mantenernos en pié, más allá de las secuelas y heridas que pueden ocacionarnos una caída.
Prosigamos hacia la meta, que NADA nos detenga!!!
Agradecemos el video a www.los-battiston.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaassss
Me encantó el Video!!!
Muy bueno! Y toca mucho, a varios los debe tocar... Es muy lindo ver, que a pesar de lo que le pasó, él siguió adelante... Así tenemos que ser los A2 también, a pesar de las cosas que nos pasen, tnemos que seguir adelante, no desistir, y principalmente, confiar en nuestro padre, Dios, que va a estar siempre a nuestro lado alentandonos y dandonos nuevas fuerzas!!!
Me imagino la charla, debe haber estado buenísima también!
Lo que más quería hacer ese sabado era ir a los A2, pero bueh... no pude.
Nos veremos el sábado que viene si Dios quiere entonces!

¡¡¡Dios los re bendiga!!!

Jere

Rubén Battiston dijo...

Se te extrañó el sábado!!!
Realmente fue una hermosa reunión la del sábado pasado, se sintió la presencia de Dios desde el primer segundo hasta el último, entendiendo de que cuando el Espíritu Santo se manifiesta, no existe absolutamente nada que lo pueda frenar.
Sigamos con esa espectativa cada sábado!
Nos vemos...