11/8/08

Luz, cámara, ACCIÓN!!!



Acá les dejamos un videito con algunas fotos de lo que fué la visita al Hogar de niños Bethel.
Realmente una bendición compartir ese día con los chicos de Bethel, donde al esfuerzo invertido lo pudimos ver plasmado en hechos, desde los juegos organizados, la tarde de deporte, el tiempos de alabanza, la palabra compartida (todo llevado a cabo por los mismos a2 del grupo), culminando con la entrega de regalos, juguetes, ropa, golosinas, todo adquirido por donaciones de nuestra congregación (a quienes volvemos a agradecer profundamente por su participación y compromiso)... en fin... una verdadera fiesta!!!
Queremos seguir haciendo ruido de esta manera, fuera de las 4 paredes que nos encuentra cada sábado en la iglesia, siguiendo el ejemplo de Jesús, quien la mayor parte de su obra la hizo entre la gente, afuera, en las calles, en las casas...
Felicitaciones a los 17 adolescentes que participaron activamente de esta obra, también agradecimiento especial para Pame Corvino y Vale Ruti del grupo de jóvenes, a Recner Díaz que sin su compañía hubiese sido imposible trasladar a todos los a2 hacia La Cumbre (y no sólo eso, también fue arbitro de fútbol, segunda guitarra, y fotógrafo entre otras cosas más!)
Así que preparate para más...
Si participaste de esta obra, dejanos en comentarios como lo viviste.
No paremos de HACER RUIDO!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

RUBEN Y ROMINA...Y A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO...LOS BENDIGO,Y LES DESEO MÁS Y MÁS QUE PRECIOSO DIA LES REGALO EL SEÑOR...LOS ALIENTO Y ACOMPAÑO CON ORACIONES PARA QUE ESTE GRUPO SIGA CRECIENDO Y TODOS TOMADOS DE LAS MANOS SIGAN FIRMES Y ADELANTE.ES GRANDE LA CORONA QUE DIOS ESTA PREPARANDO PARA EL QUE TERMINE LA CARRERA DE LA FE....LOS SALUDO CON EL CORAZON DIOS VE TODO.LOS AMO.LINA.

Anónimo dijo...

Acá me paso a dejar mi comentario...
Pensé que ya lo había hecho!
jajaja

La pasé muy lindo ese sábado!!!
Fué una nueva experiencia la q viví, y nunca me voy a olvidar de cada uno de esos chic@s del hogar!

Gracias a todos por todo!!!

Bendiciones...

Jere